Keblinger

viernes, febrero 26, 2010

Caballo bayo comiendo yuyo allí


Empecé con un laburito nuevo, un caballo, ya que me quiero fortalecer en el orgánico.
Modelo muy basico en blender 2.5, y texturas hechas en Photoshop, Gimp y el mismo Blender.
Todabia faltan detalles como por ejemplo texturas en las patas. Luego vendrá el terreno y despues la iluminación
Empecé a jugar un poco con nodos pero cuesta bastante entender los renderlayers
Espero que les guste!






Editado:
Bueno se terminó...!!
Llegué al final del trabajo y estoy contento porque fue una gran experiencia tanto de modelado organico como de composición.
Esta version trae algunos cambios:
- Simulación de pelaje en el cuerpo del caballo
- En el pelo de la espalda y de la cola se pueden observar los pelos por separado y tambien algunas irregularidades
- La pradera del fondo tiene zonas oscuras en el horizonte
- La vegetación de la roca ahora tiene pasto crecido y no es tan plano
- Algunos efectos Glow en el caballo y la roca
- Destello de lente en la parte superior
- Un poquito mas de iluminación por la izquierda 
- Un marco negro que rodea la imagen que apenas se puede apreciar pero constituye muy bien a la imagen















Ver aunque sea en calidad 480 para ver detalles

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